Próximamente conferencias y consultas con nuestros expertos

Nuestros expertos

< Regresar

Alberto Gimeno

Alberto Gimeno

Es Profesor titular del Departamento de Política de Empresa y Director de Programas de Dirección General Además de formar parte del Claustro de ESADE, es uno de los socios fundadores de Family Business Knowledge (FBK), empresa de investigación aplicada en el campo de la empresa familiar. FBK desarrolla tanto instrumentos de gestión para la empresa familiar como estudios sobre colectivos de empresas familiares. Asimismo, asesora a familias empresarias.

Al acabar la carrera, creó su propia empresa (Tecnologías del Medio Ambiente, SL). También ha sido director general de United Port Services, SA, y de Productos Frit Ravich, SL.

Es coautor de un modelo teórico (el modelo del riesgo estructural), que es utilizado tanto por familias empresarias como por consultores y compañías consultoras especializadas en este campo, en distintos países del mundo.

Sus investigaciones se centran en la aplicación de la teoría de la complejidad a la gestión de la empresa familiar, con el objetivo de crear modelos analíticos de gestión de la misma.



Haz tu consulta a Alberto Gimeno

Los datos introducidos en este formulario no se almacenarán. Sólo se utilizarán para resolver la consulta.

Anunciate

Archipiélago

T. 0034 660 972 199

Patrocinios

Fundación Heres